There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 21 de enero de 2022

The Brian Jonestown Massacre Streaming List @ YouTube Music


L
os descubrí en años recientes, creo que en MAR2019Aquí la carpetita @ la nube que hice back then. Puede ser la única fuente para que puedas escuchar lo mejor de esta banda, ya que la música personal subida al servicio YTM no siempre muestra los tracks en público, solo a quien subió las pistas AKA Me...Shitty pero cierto.

Suenan súper eclécticos aunque están catalogados como Psy Stone. Eso muy beatle de incorporar sonidos hindúes como el sitar en las canciones lxs hace muy sixties! Malela es un ejemplo.

Tienen en su DNA a lxs Velvet Underground así que al toque me gustaron! También sonidos así como cristianos by the river bautizando gente. Con guitarras acústicas, panderetas y armónicas. Algo muy Woodstock. Super SI!

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmfz0OYLgADD05ReHIxZ4p7T&feature=share


FAVs

  • Arkansas Revisited
  • Mansion In The Sky
  • Drained







BTW

Ya puse en funcionamiento mi dominio delegándolo a ToWebs y desde NIC.ar apuntando a los DNS a ToWebs! YAY!

  • Pensar que administrar domains era algo tan básico en mi profesión / proyectos / trabajos web back in 2003 > 2010!

 

OK. Recuerda que genio se nace, pero también se hace!


BTW2

CORONAVIRUS: ALGÚN DÍA NOS TENÍA QUE TOCAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario