There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 31 de enero de 2022

Foo Fighters

Como fan de Nirvana {1992/1993/1994}, no les dí pelota at all sino hasta no sé: 2011, ni idea

J
amás en mi vida me imaginé que iría a escribir algo sobre los Foo Fighters, pero aquí estamos!

Ya recuerdo! Fue los acústicos que súper escuché desde 2014 de la Radio 1 de la BBC (BBC Radio 1 Live Lounge / como es un compi mío probablemente no veas ni una sola songa) que los escuché haciendo una canción algo unplugged y ahí me picó el bichito.

Ah! No pará! Me pareció aluci White Limo back in 2011 y ahí hice algún research que derivó en temazos por conocer.

  • Aquí el Best Of Radio 1 Live Lounge que tengo en Google Drive y que muestra todas las canciones vía el research que hice esos años: 2013/2014/2015. 94 super songs curated by me.
    YTM no las muestra en la listita que hice este año pandémico del señor 2021 porque las canciones que yo subo son como privadas, para mi disfrute, logueado con mi cuenta para escuchar allí donde pueda loguearme. Not Public.
  • Y aquí el Best Of Foo Fighters que hice en OCT21 @ YTM



Como buen jardinero, horticultor en potencia, negro granjero y paltero, estoy totalmente en otra.

https://music.youtube.com/watch?v=S9IZ_ltnlnI&feature=share


BTW

Todas las olas del pensamiento ya han hecho tubo, rompieron y generaron una espuma bárbara en mi Nazaré hasta...


Se ven los resultados del ayuno intermitente desde hace al menos no sé 1995?, los antioxidantes basados en resveratrol, la vitamina E con tocoferoles (para el hígado graso), ahora la vitamina D + L-Teanina + Magnesio Bisglicinato sugeridas por el diabetólogo a fines de ENE2022, médico CRACK que veo desde mediados de 2019 -y que aún no se anima a declararme diabético a las claras pero pre diabético for sure-, por las cientos de escaleras que subo frecuentemente corriendo full speed y que cada año que pasa recupero mejor el aire a nivel de menos de un minuto today. 
Será la actitud positiva que tengo para todo en la vida. Será que escucho la mejor música producida por la humanidad since ever. Será que mi abuelita de 91 años se recuperó milagrosamente re WOW de bien del coronavirus y ya la traje a casa {29ENE22}. 
Será que me alimento de frutas y verduras, de mucha agüita. 
Será que soy de consumir las mejores series y pelis around the world. Será el amor que me da y que le doy a la perrita de mi pareja La Oli Boli, que siempre supe que me hacía WOW de bien! 
Será el amor que me da mi abuelita que es el ÚNICO que me interesa en el universo. Todos los demás amores: son regalos del cielo que los disfruto como vienen.
Será que por eso que todas las mañanitas estoy full focus escribiendo con una productividad bárbara since ever y que no me falte el mate edulcorado. Siempre fui recontra re re re productivo a la mañana temprano: con unas pilas infinitas que ni veas. Sobre todo para los proyectos y los trabajos. Lucidez Mental Level 1000.
Supuestamente que me dé en los exams médicos todos los marcadores de salud excelentes menos la glucosa alta {como desde 2019}, plus baja la vitamina D es por el poco sol, y poco consumo de pescado (me sugirió la sardina y lo saqué cagando, atún puede ser y lo es indeed!🎯), o porque me la secuestra toda la que consumo la grasa visceral que aún no logro deshacérmela a pesar de cada año estar en más y mejor condición física. Pero no es cierto ya que todo eso y más hago por sintetizar en mi cuerpo la VIT-D: jardinería y carpintería outdoors toda la pandemia. Así que debe ser la dañina grasa visceral así que a tomar suplementos!



De momento ni el coronavirus, con balas rasantes por el tema de la Nonita, me ha agarrado. Así que sí: Blessed!

A los casi 48th years old me siendo en peak conditions!


OK. Inspiradísimo por la serie que ví recientemente de surf: 100 Foot Wave @ HBO Max. Wow! Y yo que creía que sabía algo alguito de surf since 1990...

Me hubiese encantado hacer todo lo que ví in this short limited series cuando estuve en llamas con el surf desde el verano de 1990 hasta no sé, hoy en día a otro nivel más chillOut. Docu basado en los años maduros del surfer Garrett McNamara y la movida que generó alrededor de Nazaré, Portugal.
Desde cuando este loco deseo de surfear big waves? Desde el finale WOW de la peli Point Break (1991).
Soñaba en grande a los 17!

A lu ci nan te!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario