There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 20 de enero de 2022

Sílvia Pérez Cruz: My Best Of


Había escrito sobre ella y el precioso descubrimiento que supuso su música en mi vida back in ABR2021.

Ahora me decidí a hacer una curación de lo mejorcito de sus creaciones made in me.

Qué arrogancia, siempre lo pienso! Hacer un Best Of de algún artista musical cuando ya el/la mismx artista, la banda, lxs músicxs, lxs sonidistxs, mezcladores, el/la productor/a, la compañía discográfica, el sello que banca las giras, la/el escritor/a, la cantante CONSIDERAN en un trabajo en equipo los resultados a publicarse. Algo que se me escapará siempre siempre por la génesis del proceso creativo de cada artista y el momento particular en el que está insertx. Ellxs ya han seleccionado qué material es lo suficientemente bueno como para publicarlo. Y yo no tengo absolutamente nada que ver con ello.

Arrogante siempre!

Quién soy yo para hacer esto, no? Nadie.
Y sin embargo aquí estás Joao. Haciendo siempre cosas que nadie te ha pedido.


OK. Conocí esta bellíssima cancioncita por Caetano back in 1995. Quedé enamorado de su cantar completamente.
Ahora, hoy en día, ayer {21DIC2021} he conocío la versión live de Sílvia...

Quedé prendado again!

Y por aquí otra, Tonada de Luna Llena {que también conocí @ 1995 gracias al discazo Fina Estampa de Caetano} que me dejó completamente afiebrado de su música:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario