There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 31 de enero de 2022

Adiós Roberto Digón RIP


Aún el día de hoy mi abuelita (91) se atiende + de 30 después en SUETRA. Con excelentes resultados y una increíble atención médica y humana.

https://photos.app.goo.gl/ezbw333c3dSnCT7B7

Gracias a mi madre que hizo todo esto posible debido a su trabajo incansable al lado de Roberto durante las décadas de los 80s / 90s. 

Gracias al trabajo de mi madre junto a Roberto entendí perfecto el significado de la Lealtad. Desde muy chico.

Tengo muchíssimos recuerdos que involucran a Roberto desde 1985 hasta 2005. Muchos.

Los de Punta Mogotes en los 80s y en el hotel de MarDel son recuerdos indelebles en mi memoria. Nuestra última reunión en 2005 en su despacho en SUETRA, también.

Aquí mi madre con su jefe en los 90s durante el período como diputado de la nación (1995)
Desde DIC1985 hasta fines de 1997 trabajando directamente para él.

Qué tipazo. Qué persona más educada y amable con todxs. Qué señor. Qué dirigente. Qué cuadro político! Qué excelente persona que ha sido siempre con nosotrxs! A mi siempre me ha tratado con un cariño enorme.
Sobre todo sabiendo que era el hijo mayor de alguien a quien él respetaba, quería y apreciaba muchíssimo como era mi madre.

Era mutuo!

QEPD.

El día de esta foto cenamos todxs juntxs para festejar que gracias a las gestiones de mi jefa en ese
entonces: Silvia Gottero, habían declarado a Bianchi como Ciudadano Ilustre en la Ciudad de Buenos Aires.
Estuvimos con el mismissimo Carlos Bianchi en su Restaurant de Las Cañitas con su familia. Velada inolvidable!
Acá en la foto con toda la banda de la ANB.
Trabajamos juntos en 2003/2004/2005  y los primeros meses de 2006.
Me maté trabajando en ese período para la ANB! Y dió sus frutos:
GRACIAS a este trabajo me pude comprar mi primer casita...

Aquí la Nonita & Laila que las lleve conmigo
a la ceremonia de Bianchi Ciudadano Ilustre 2004 @ la Legislatura Porteña,
donde también trabajé ese año como asesor de nuevas tecnologías.

No te olvidaremos Roberto.

https://photos.app.goo.gl/nmrkdmw9wXf1kzRG9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario