There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 22 de enero de 2022

The Very First Step

 

Sin reconocimiento de error/es no hay perdón, menos habrá absolución posible.

Not at my solar system!


Esto es para cualquier orden de la vida. Ni antes, ni hoy en día, ni nunca funcionará de otro modo en cualquier mundo posible.



FYI

20 de enero de 2022. La fecha en la cual finalizó la protección especial divina en la que estuvimos insertos durante 679 días de 2020/2021/2022 sin coronavirus en la mesa chica.

Algún día se iba a dar porque nadie es perfecto. 

De 4 empleadas, 1 de vacaciones libre de toda sospecha, 2 que ya habían sido contagiadas el año pasado y que se recuperaron OK. Alguna está entonces con el virus activo. Plus 3 de 4 trabajan en otros lugares, tales como clínicas médicas y atendiendo otrxs pacientes de forma privada. Nuestra burbuja duró lo que duró y estoy orgulloso de los resultados.
Nada dura para siempre.

El Cuidado de Adultxs Mayores es un trabajo que sin cariño, alta empatía, paciencia y contacto es imposible que tenga buenos resultados. Se ve que nos fuimos relajando a medida que iba pasando el dramatismo con el cual vivimos originariamente la pandemia en 2020 y aquí estamos. Es que los resultados, el día a día ha sido excelente en lo que a la pandemia se refiere y sobre todo en el cuidado y atenciones especiales para mi abuelita. Pero nos dormimos en los laureles.

Las chicas que la cuidan con el pasar del tiempo le han tomado cariño a la viejita, -que puede ser muy difícil cuando se lo propone-, y esa cercanía que te da el cariño, fue nuestro talón de aquiles.

Plus todas viajan en transporte público que ha vuelto a funcionar como pre pandemia.

Los riesgos son inherentes a la época en la que vivimos. Si ya antes era un mundo peligroso, sobre todo para las mujeres, ahora es infinitamente peor.

Anyway: No siento más que orgullo por el equipo que armé alrededor de mi abuelita:

Porque claro: cualquiera puede tener empleadxs en negro. Negrerx puede ser cualquiera!
Alguien como vos for sure biTcha & Minito Mientras Tanto.

No hay blindaje que dure para siempre. Pero el que diseñé yo para la pandemia de coronavirus dió sus buenos resultados protegiendo a la viejita bastante tiempo: 679 días coronavirus free, no dos días eh?

Todas a hisoparse. Por la ART. Por protocolo. Por cuidarnos entre todxs! Vamos!

Que vivir solo cuesta vida.

Pobrecita mi abuelita. Espero que sobrevivas y cuando te toque, mueras de viejita en tu cama como el Nonito y no de este virus choto!

Yo sé que vos podés salir de esta. Si sos un roble!

Vuelve a casa pronto abuelita! Habrá que darte la tercera dosis de refuerzo como prioridad si salís de esta! Vamos Nonita!!!

Team Nonita


Justito que esta semana me llegó el turno para darme la dosis de refuerzo... Lo aplacé y hasta que no le den el alta a mi abuelita no me la daré at all.

//

From and including: Friday, 13 March 2020
To and including: Saturday, 20 January 2022
Result: 679 days
It is 679 days from the start date to the end date, end date included.
Or 1 year, 10 months, 8 days including the end date.
Or 22 months, 8 days including the end date.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario