There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 6 de enero de 2022

A Liv Ullmann Book

Icono y leyenda noruega del cine y el teatro global que aún vive. No recuerdo haber visto nada de ella ni de Bergman.

Me querés explicar por qué diablos leí a mis veintis I guess 20th years old, un librito de Liv Ullmann???

https://www.google.com/search?q=Liv+Ullmann&sxsrf=AOaemvICYsHhjrOdS-2SXw-_W9ighiuiIQ:1633264516387&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwit4sq6oK7zAhUTKLkGHYU8CekQ_AUoAXoECAIQAw&biw=1920&bih=937&dpr=1

Ni yo lo sé. Lo único que sé es que mi madre lo tenía en su ecléctica biblioteca de libros.

A mis 19/20/21/22 (1993/1997) fueron años en los que leí muchíssimo de autoayuda, psicología, terapias alternativas de la mano de la famosíssima revista Uno Mismo, los clásicos griegos, escritos de algunos iluminados budistas de la India y hojear el Bhagavad-gītā (cosa que hago hasta el día de hoy), Anne Rice que escribía muchas novelas históricas basada en antiguas civilizaciones (Persia, Roma, Egipto), y ciencias sociales modernas del siglo XX.
Todo ese  menjunje literario de algún modo devino en que desde 1998 que me decantara por estudiar Sociología @ la UBA.

Ya del 98 a 2002 mi lectura se dividió en dos: por un lado cursar estudios de Sociología intermitentemente (Cursé pocas materias en el 99, no cursé en el 2000 debido a este proyecto, cursé rabioso en 2001 y pocas materias en 2002 hasta abandonar la carrera... ) y por el otro aprender informática en inglés mostly desde 1997 a la fecha.

Aquí los detalles de mi paso por Sociología!

Siempre tuve inquietudes sociales, ojo, no fue solo por haber tenido acceso a estos conocimientos de la biblioteca de mi madre.

Para mi no es casualidad ni a palos que trabaje en una biblioteca. La Biblioteca del Congreso hace ya 11 años. Jamás había durado más de 3 años en ningún trabajo before!


La Perla Negra

Una casualidad que acabo de encontrar recién en octubre de 2021, digitalizando los boletines de la primaria y la secundaria, es CÓMO SE LLAMABA EL COLEGIO SECUNDARIO en el cual me egresé back in 1994, dos años más tarde que mi camada...

La vida nunca dejará de sorprenderme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario