There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 9 de febrero de 2022

Above & Beyond Streaming List @ YouTube Music

Llegó al final. Pude hacer una listita con lo mejorcito de Above & Beyond.

First Warning: Nada de lo que escriba aquí le hará justicia a lo tantissimo que disfruté de la vida con su música, live sets, con AnjunaDeep, AnjunaBeats, los infinitos remixes en modo collab on y por sobre todo: los dos live sets acústicos que me volaron el bocho back then.

OK. Escucho la música de este trío de producers and DJs desde fines de 2009 / summer 2010.
Los descubrí con el fantástico album Sirens of the Sea, y los remixes de ese álbum me volaron aún más el bocho. Above & Beyond presents OceanLab: Sirens of the Sea [The Remixes] (2009) junto a la preciosa voz de Justine Suissa, es algo de otro planeta.

Aunque como escuchaba trance desde 1999/2000 alguito por ahí me había cruzado de Anjunabeats gracias a albums remixes de Paul Van Dyk, Armin van Buuren y Tiesto. Precisamente "Air for life" feat. Andy Moor del disco Try-State (2005).


Los dos conciertos acústicos en vivo que pudimos disfrutar por YouTube durante ENE2014: Porchester Hall / Hollywood Bowl JUN2016 (Acoustic II) fueron algo que me emocionaron muchíssimo. Big Fan!

Fundamental

Para mi las collabs y preciosas creaciones de A&B no serían lo mismo sin Zoë Johnston.

Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. 
Above & Beyond @ Wikipedia

Los fuí a disfrutar en vivo un par de veces!
Una a Costa Salguero (2012) y otra a Pachá (2014). Siempre una fiesta!

Tengo una vida llena de bendiciones since day one pero mucho más aún desde que en my OST permanente estuvo la música de Above & Beyond a full.
 Almost a Perfect Life.
OK.

Amen to that!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario