There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 3 de febrero de 2022

Emiliana Torrini 2022


Ahhhh su exquisita versión de The Sound of Silence...

R
ecuerdo haberla conocido gracias a la música que tantíssimo escuché las primeras dos décadas del Siglo XXI: Thievery Corporation. Con ésta canción chill out soporífera.

Sunnyroad: song que escuché tantíssimo!
Tuve un crush con su música back in 2003 gracias a la preciosíssima canción: Easy (on Sunshine acoustic remix) [2000], que me partía al medio, me daba solaz, protección contra el mundo siempre jevi y hostil que vivía por aquellos años donde era súper feliz como padre, pero en un matrimonio que no funcionaba del todo. Y mucho, pero mucho trabajo everyday.

Durante el año 2009 sonó a full en mi vida como curita del alma. Porque hay música que sirve para el propósito fundamental para la que fue creada: conectar con unx mismx, con el universo, con la naturaleza de las cosas y con la vida misma al vibrar en unísono cuando algo te mueve internamente.

En el pasado era diferente. Había un mundo lleno, lleníssimo de amor de mis hijxs, de mi familia, de mi mismo porque la clave fue que jamás de los jamases ever never me dejé de querer no matter WHO or WHAT.

Key.

En 2017 repasé toda su discog y en 2019 me la puse a escuchar otra vez, y ahora en NOV2021.



And in the naked light I saw
Ten thousand people, maybe more
People talking without speaking
People hearing without listening
People writing songs that voices never share
No one dared
Disturb the sound of silence

No hay comentarios.:

Publicar un comentario