There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 27 de febrero de 2022

We Are The Works In Progress [WIP]

  • No celo ni envidio a aquellas personas que crecieron con un padre presente. Soy incapaz.
  • No celo ni envidio a aquellas personas que tienen contacto con sus hijos e hijas. Soy incapaz.
  • No celo ni envidio a aquellas personas que han encontrado al amor de su vida. Soy incapaz.
  • No celo ni envidio a aquellxs hermanxs que se siguen amando. Soy incapaz.
  • No celo ni envidio a aquellas personas que aún tienen a la madre a su lado. Soy incapaz.
  • No celo ni envidio a aquellas personas que se llevan bien con el/la ex. Soy incapaz.
  • No celo ni envidio a aquellas personas que salieron adelante en la vida y pudieron lograr sus objetivos. Soy incapaz.
  • Finalmente, no celo ni envidio a aquellas personas que le tocaron un familia unida, sana y feliz. Soy muy incapaz.

Mirá. Nací y crecí con muchas fallas, éstas mencionadas mas arriba no son ni serán jamás parte constitutiva de mi ser. No son parte de mi esencia ni jamás lo fueron.

Soy muy incapaz de sentir odio, rencor, celos y envidia de otras personas.
Me tocó la vida que me tocó y siempre puje duro por sacarle el mejor partido posible sin hacerle daño a nadie. 

La fórmula? Me maté estudiando, me maté trabajando, me maté creando y sobre todo ayudando a los que más necesitaban en mi camino.


Recuerda que no se puede luchar por otrxs que no quieren que luches por ellxs.
Recuerda que no te puedes vincular con alguien que te desvincula con sus actos.
Recuerda no insistir con alguien que no demuestra interés.
Recuerda que esto que escribo es para vos, not me.
Yo la tengo re contra re re re clara.
En todo lo que me propongo en la vida.

Siempre queriendo superarme a mí mismo. Esa es mi meta. Jamás miré a nadie detrás, al lado, delante mío sino para inspirarme y tener más impulso aún. This Is The Way.

Invariablemente salí adelante ayudando a otrxs en el camino, siempre ayudado, nunca solo.

Soy muy incapaz de ser un oscurito bah! O sea un agujero negro que se traga la luz que puede existir.

Donde, Cuándo, Cómo aprendí a ser así? 

En el camino.


What's wrong with me???


Al final viste que soy incapaz de hacer y ser tantissimas cosas en la vida?

Incapaz de sentir todas esas cosas relacionadas con El Dark Side.

Cuánta virtud en un solo cuerpo, en una sola vida, no!?

Oh! I know this!








BTW

Del 24 al 27 disfruté de la serie de Bilardo, quien dirigió la selección nacional de fútbol a mediados de los 80s y que fue {against all odds} a ganar la final contra Alemania en la copa del mundo 1986 con un equipazo y un Maradona encendidísimos.

Estoy viendo footage del año 1986, también de décadas anteriores que NO TENIA idea, reviviendo muchos otros momentazos de los partidos del mundial de ese año que me quedaron grabados a fuego por estar asociados a esa época requete feliz de mi pre teenage. Me emocionó ver esta serie!

Además la serie de HBO Max me transporta a ese niño que estaba dejando atrás los 11 años para cumplir 12 {ese año veía en la tele los dibujitos mecha japoneses Robotech que amaba}, un mes WOW ese junio de 1986 donde se jugaron los partidos de la albiceleste en México, un año intensísimo a todo nivel en mi vida el 86! Plus Argentina gana el mundial y son eventos que jamás olvidaré! Todavía tengo la revista de esa época y el álbum de figus! Mucha emoción ver esta serie sobre Bilardo. Yo que NADA QUE VER con el fútbol ni el mundo futbolero y que le hui toda la vida a gente fan del futbol. Puaj!

https://www.hbomax.com/ar/es/series/urn:hbo:series:GYfphBgMyXMNUjQEAAAAs

Qué personaje de inmanente presencia que fue en mi vida desde el mundial de 1986 hasta el de 1990...

Yo que no me perdía un partido de la selección siendo un niño, ni todos estos años, incluso hoy en día me provoca un fanatismo a prueba de todo ver un partido de la selección masculina de futbol de Argentina. Y ningún otro partido más de nadie ni ningún equipo de ningún lado del mundo.

Qué buena serie, me la devoré en nada de tiempo. NO conocía al hombre detrás del DT, no conocía a la persona at all. Ni siquiera conocía su etapa de futbolista que lo había ganado todo con Estudiantes en la gesta del 68 en England. Pero claro, nada de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario