There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 13 de febrero de 2022

Mon Laferte AKA Monserrat Bustamante

HD Version Here

Otro fail que contemplo con el raro pensamiento de algo que se está haciendo muy típico en mi vida. Uno que dice:"Se te están pasando muchas cosas por delante a diario que no has registrado at all!"...

Con la pandemia vino algo viejo conocido en mi persona: prestarle la atención randomly a cualquier cosa mientras miro el paisaje pasar.

La historia de mi vida, bah! El tema es que el cerebro y la atención desplegada sobre la compleja realidad que me rodea, -que creo con ganas y pasión permanentemente since childhood-, es uno solo. Uno que siempre a mil, en mil aspectos diferentes de la rica experiencia called Life.

Pero no deja de inquietarme anyway.

En fin. Aquí my Best of Mon Laferte @ YTM, una mujer que ni bien la descubrí me interesó a lot lo que cantaba, y sobre todo cómo lo cantaba. La descubrí según mis registros en NOV2017 y en NOV2018 ya tenía muchas favoritas.

Mon Laferte
Descubrí tarde su música pero fue amor a primera vista!

Por aquí el Best of que hice en ése período de tiempo en el que descubrí su música, y que fue antes de que exista la plataforma de música de YTM donde ahora hago mis compis y curaciones de la música más favorita del mundo. 

Mon Laferte  me parece una artista e intérprete WOW en muchos sentidos. Grabó con Bunbury qué querés.

Pero... Quién es Mon Laferte? Aquí la respuesta my friendchos.

Un disco casi perfecto Vol. I (2015) repleto de hits y música tanto alegre como profundamente depre. Me encanta su visceralidad! Una como yo.

La Mon
Definitivamente no me gustan sus dos primeros álbums. Sorry about that.


And a Memoir 

(publicada en Google+ que ya no existe más hace rato pero que guardé -exportándolas a mi Drive- todas mis publicaciones desde 2013 a 2019 para traerlas a mi blog a paso lento) una tarea por demás demandante.

2018-11-14T20:04:08-0300

Mon Laferte, ya tengo algunas favoritas!

  • Amárrame (feat. Juanes)
  • Pa’ Dónde Se Fue
  • El cristal
  • Tu falta de querer
  • Yo Te Qui
  • La Trenza



+ Haciendo este research en los días de de la última semana de noviembre 2021 el algoritmo de YouTube me sugiere este muy lindo breve documental sobre el proceso creativo de Mon Laferte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario