There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 21 de febrero de 2022

Ministry of Sound @ My Life

Por medio de los compis Annual + Clubbers Guide + Anthems + Sessions del club MoS descubrí tremendos DJs, singers, tipos de EDM y mucha música chillOut + Ambient
(De las series Origins no tengo idea yet)
Publicaban a un ritmo frenético todos los años. Difícil seguir el ritmo si no eras DJ, cosa que me quedó en el tintero since teen.

Fijate que era una persona que vivía para trabajar y estudiar pero más mucho más para les chicxs que traje al mundo. No salía a clubbear (clubbing) ni nada de eso: armaba la pista de Dj y clubbing en casa. Qué es lo que hacía de mi vida? Lo que hacía en los 80s/90s... Coleccionaba la mejor música de los dance clubs del mundo que era donde realmente quería estar idealmente. Ibiza es algo que me perdí como destino que conjugaba todos esos deseos. No se dió aún hoy en día, décadas después.

Tampoco me quitaba el sueño la vida nocturna plagada de toxinas, tóxicos, alcohol y putitas de la noche. No. Vivía para mi familia. Pero eso no quitaba que escuche y haga escuchar en casa la mejor música electrónica que eran los tunes que me gustaban since teen.

Al igual que me pasó con Armin, Tiesto, y otros íconos del trance/dance music, con MoS no me enganché con sus respectivos DJ sets en la radio online / ni youtube ni las revistas de música electrónica como Dj Magazine y menos que menos con Spotify que no consumo at all porque es para gente que no sabe nada de música sino simples oyentes reguetoneros.

Ministry of Sound made in London. Jamás conocí el club. Ni Londres. Ni Gran Bretaña, ni Inglaterra. Ni Europa.

Someday.

De los compis de Ministry of Sound, el sello fue comprado por Sony back in 2016, es donde extraía como minero gemas preciosas de la música electrónica buscando trance / dance / minimal / progressive / jungle / house & etcras varios. Desde 2004 (fijate: casi una década luego de la creación de MoS...) buscando y encontrando sonidos muy muy únicos. También descubría mucho chillOut, Ambient, hecho por los mismos DJs que la recontra pegaban con la EDM.

ultraFAVs

  • Ian Brown: Time is my everything
  • 40 Thieves (feat. Qzen): Don't Turn It Off
  • Daniel: Lior
  • Breaks co.: The Otherside





BTW

Nada que ver una cosa con la otra pero todo está unido de formas y sonidos que aunque no  entendamos su conexión, allí están lúdicamente para que aprendamos a entender de las formas más diversas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario