There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Carla Morrison [UPDATED 21MAR22]

HD Version Here

"C
arla Patricia Morrison Flores, mejor conocida como Carla Morrison, es una cantante, ​ filantrópa, ​ actriz, ​ activista, ​ productora, ​ y compositora​ mexicana."

Me gusta mucho lo que hace. Su voz es preciosa.


L
a descubrí gracias a un videoclip de un clásico de Los Ángeles Azules que me voló el bocho back in MAY2015. Año espectacular en mi vida si los hubo. Y los hubo! Tiempo después accedí a su primer disco en FEB2016 y me enamoré de su música en un momento de mi vida key.

Fue cuando descubrí una canción que RECIÉN ahora me entero haciendo research sobre su discog y vida que es del famosíssimo cantautor, nacido en Italia radicado argentino, Piero (de quien solo conozco poquito, el súper himno popular "Para el pueblo lo que es del pueblo", y NADA de sus inicios que ahora se me viene a la mente que me lo han recomendado décadas ago y jamás le dí pelota), quien tiene himnos en la cultura popular, Fumemos Un Cigarrillo:

No ví esta peli (Besos de Azúcar) del director mexicano Cuarón -Gravity (2013) me voló el bocho porque #FuckingLoveSci-Fi- pero me ví casi todo porque admiro lo que hace. Lo descubrí por la peli WOW: Y Tu Mamá También (2001) en el cine en casa un par de años después de su estreno. Peli que me llevó a conocer a Gael García Bernal y a su compinche por décadas: Diego Luna, otro actor que del que me ví todo y que me encanta también cómo actúa.

Carla cantó con bunbury en el Unplugged de SEPT2015 que fue cuando entró a mi radar, porque llevo añares de fan de Enrique así que esa collab fue determinante.
Amo esta cancioncita que canta con otra preciosa persona: Natalia Lafourcade.

Su primer disco tiene gemas increíbles para toda la vida!

And of course some minimal memoirs de mi paso por el mundo con su música

2015-05-13T10:58:35-0300

OMFG!

Carla Morrison WOW!

Es el soundtrack de la película "Besos de Azúcar" de Carlos Cuaròn. LETRA Fumemos un cigarrillo, para poder conversar. Tomemos alguna copa, tenemos mucho que...



2017-05-03T11:41:00-0300

Ahhhhh pero qué lindo lo último de Carla Morrison!

Expresa con muchas de sus cancioncitas lo que siento, that´s wow.

My best of de ella la raja.




2018-12-01T14:03:29-0300

Nos junta el viento.

Carla Morrison mencanta.

Aquí con Los Angeles Azules!

#FuckingLoveThis


UPDATE 18ENE2022

Escuchando lo últimíssimo que publicó:
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_m7eLllGNUmFWQ7vrCduAs9wdWLPBe3j6A&feature=share


Gracias Clau Mon Amour por compartir conmigo todos estos años de bella música, bellíssimos cariños, y un profundo respeto hacia mi persona, no correspondido al mismo nivel jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario