There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 22 de febrero de 2022

Los Angeles Azules

"Los Ángeles Azules es un grupo musical de cumbia mexicana.​ Se fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1980.
Hasta la fecha como agrupación han lanzado veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios. Han vendido entre 30 y 40 millones de copias alrededor de todo el mundo. Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con: Carla Morrison, ​ Lila Downs, ​ Natalia Lafourcade, ​ Ha*Ash, ​ Gloria Trevi, ​ Miguel Bosé, ​ Yuri, ​ Russell Bv, ​ Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Abel Pintos, ​ will.i.am, entre otros."


H
acia fines de 2018 me copé alucinantemente con lo que hacían Los Angeles Azules. Tienen más de 40 años de trayectoria con sus diversas formaciones. Y yo ni idea aún siendo un negro cumbiero de pura cepa desde los 17.

No los conocía. Gracias a ellxs descubrí o le dí una renovada pelota no solo al género sino a Carla Morrison (gracias a Las Maravillas de la Vida), también a Natalia Lafourcade a quien amo totalmente, ambas hoy en día favoritas since then. Y al nazi recalcitrante e insoportablemente exponente de su casta de ricxs y xenófobos que nunca me banqué de Miguel Bosé en una versión en vivo de un clásico de la banda. Preciosa versión!

En fin. Recuerdo que me re gustó las reversiones de clásicos en vivo en un precioso teatro con artistas invitados de ambas orillas latinas y españolas. La gran mayoría de sus collabs con artistas argentinos no me gustan at all.

Luego ante tanto éxito hicieron en los últimos años una marca registrada esto de invitar a artistas prominentes para que canten sus canciones como invitadxs. Hay joyas salidas de estas collabs.

OK.





...










Q
ué milagro que haya pasado Laila a visitar a la Nonita luego de más de dos años y medio borrada con la excusa de la pandemia! Si ya estabas borrada {no tanto como Juan Cruz} @ 2019... Pero bueh! Así son las cosas. La viejita contenta y eso es lo que importa.
Gracias por las fotos que dejaste para que la Nonita las vea en su casa, a ella que le encanta ver fotos y saber de su familia. Bah! La familia del pasado. Ella es bien weirda.
En realidad esa misma tarde recordamos que era el cumpleaños de mi EXHermano Menor y ahí nos cerraron las cuentas. 

Qué asco visitar al tipo todos estos años, alguien que si fuera por él y su mente enferma no estarías siquiera respirando pues combatió a full mi relación con tu madre, la tríada sagrada que conformábamos con Lxs Nonitxs, quienes hicieron posible que funcionen todos mis proyectos, y me apoyaron en todo lo que me propuse  en la vida, vos por ejemplo. 

Qué suertecita que hayamos ganado los buenos de la vida y gracias al amor que nos teníamos pudiste nacer, ser criada, ser educada y progresar! Siempre para lograr con éxitos rotundos lo que nos proponíamos era clave estar bien bien lejos efectivamente de este tipo.

Lamentable tu actitud desde 2012 al respecto. Pobre mujer. Vas a quedar más sola que la mierda porque ese es el destino de todxs en ese lado oscuro. Todo por ser parte del team antifamilias pus del universo & clan biTcha + APM, cuando tenías perfectas opciones de lo contrario dadas por mi y Les Nonitxs. Pero bueh: choices are darl.
"A llorar a la iglesia!" como decía mi madre querida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario