There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 12 de febrero de 2022

Queridxs Humanxs Generosxs

Mi abuelito: fue un ser humano sin igual.

H
a sido MUY generoso conmigo durante toda mi vida. Especialmente él durante al menos +40 años mientras vivió, lo que me hizo una persona especial a sus ojos, pero más importante: en mi mente. Mi amor por él y por sus decisiones me han hecho un soldado del amor mutuo que nos teníamos.
Me ha dado muchas oportunidades de crecimiento que supe aprovechar 1000% sin más, debido a mi inteligencia innata Géminis. Mi forma de ser ROCKS!

Mi madre: ha sido muy generosa conmigo a múltiples niveles.

M
e ha ayudado mucho en la vida: con los trabajos, prestándome autos y casas, regalandome dinero, dándome oportunidades de mejora continua siempre. Me ha ayudado, siempre bajo sus propios términos cosa que trajo históricamente problemas en nuestra relación, mucho con la primer familia que formé: fundamentalmente dándome varias veces un techo dónde vivir. No son acciones menores!


Mi pareja: un amor de persona. Fiel. Leal. Guardiana del Nido del Aguila.


F
ue desde el primer día un amor de persona conmigo. Es muy generosa con todo lo que es y lo que hace. Me cocina excelente, me mima, me llena de mimos! Ha sido por + de una década una amazona del sexo, fue muy cariñosa siempre, me ha escrito cartitas preciosas, excelente compañera de viaje, maridajes y evenings! Todo lo que tiene, lo que tuvo, me lo ha dado con gracia y ganas. Imbatible mujer!

Mi abuelita: precioso tesoro a mis ojos. Giver XXL. Generosa como nadie.

N
i bien quedó viuda recientemente @ 2016, ha sido MUY generosa conmigo, su nieto preferido y guardián hasta sus últimos días. Me ha hecho su heredero. Me dió fortunas de dinero, una camioneta 4x4 y una propiedad en la sucesión por la muerte de mi abuelito querido.
Hasta hoy en día en el final de su vida donde oficio de guardián, me demuestra su cariño y amor sin igual. + 47 años juntxs.
No es poco!




Tres mujeres fundamentales @ my life.



Me parece súper importante la humildad, pero mucho mucho más la solidaridad y la generosidad. La empatía. Si estos tres estados del espíritu humano no conllevan humildad (lo que sería ideal, así era mi abuelito querido) poco me importa. Lo importante es ayudar no matter who or what.

Muchísima gente que he conocido en el camino ha sido tremendamente generosa conmigo.

Ahora le tocó a mi padre, ausente casi toda mi vida, ser generoso conmigo.

Faltaba él. Mi Padre.

Ya no falta como fue en mi infancia y teenage + treintis + cuarentis.
Está siendo, desde fines de 2019, MUY GENEROSO conmigo.

Cosa que agradezco A LOT!

Decime, cómo no voy a ser generoso con aquellas personas que me han querido tanto, que me han cuidado y me han dado todo lo que tenían y más allá?!

#ABlessedGuy

Super Fucking Blessed. Agradezco tantíssimo haberlos tenido en mi vida!

A pesar de que sufrí muchísimo con la madre y el no-padre que he tenido a lo largo de mi vida, agradezco haberlos tenido lo suficiente como para convivir y conocerlos lo máximo posible. Disfrutarlos a ambxs. Conociéndolos me conocí mejor.


Gracias por la vida que me han dado a nivel biológico: bien supe cómo exprimirla al palo a cada momento del camino.


https://music.youtube.com/watch?v=fsfhnUgphzY&feature=share





BTW

Minero de las letras!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario