There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 6 de febrero de 2022

Garbage

El álbum debut es alucinante. Tenía un sonido muy Bloody Valentine. Muy Industrial tunes too.

P
or qué razón tengo CASI nada publicado sobre esta banda que escuché tantíssimo allá por 1995/1996/1997/98/99 & beyond!?

Cosas que pasan!

Incluso me compré un EP que traía una súper songa re trip hop con un bass XL ahí al frente que me encantaba:
https://music.youtube.com/watch?v=kr1up9hSujg&feature=share

Les perdí el rastro back in 2012. Aquí un post.

Eeeen fin. Tremenda vida intensa la mía con los tunes de esta banda que tuvo puntos de contacto con Pixies, Smashing Pumpkins -bandas que yo AMABA escuchar back in 1992/1993/1994/1995 y + allá- porque estaba metido Butch Vig en la producción de sus primeros discos. Puntos de contacto con el mejor Nirvana también. Así que ahí estaba yo siguiendo la línea temporal-musical de lxs genixs que me gustaba escuchar en la teenage para que le metan musique a mi intensíssima vida durante les 90s.

Qué banda que me gustaba A LOT. Lo que más? Su eclecticismo, su sonido tan único re power explosivo. La voz y actitud de Shirley Manson que me parecían lo más de lo más. Preciosas baladas las de Garbage. El álbum 2.0 lo gasté literalmente. Repleto de anthems.

Nunca más lxs escuché hasta ahora. Qué placer!

No tenía ni idea que habían sacado un nuevo disco en JUN2021. Así que a escucharlo! 

08NOV21.








BTW

Día Mil Millones de la Pandemia por Coronavirus. Bah! Día 696 sin contagio de nada. Y eso que la peste tos de Claudine es horrible. Así que seguro que en la costa se pescó el bicho. O tal vez no, quién sabe, no?! Por las dudas, lejos woman. Dengue Woman!

Pandemia / Lockdown / Coronavirus / COVID-19: 0
Me: 1

Balas rasantes pero cero ceríssimo virus ni contagio ni enfermedad de nada de naditas.
Sigamos con la vitamina K2+D3, con el resveratrol 500mg {antioxis que tomé toda la pandemia}, con los probióticos y con la L-Teanina Magnesio - Bisglicinato, con la alimentación WOW 2, cuidando a la viejita que me llena el alma,  bla3! Nada que no sepas, fan.
Prevención mil. Mitigar los efectos de las fallas de mi DNA mil. Minimizar el daño oxidativo del encierro mil. Yapp! Almost 48th years old che!
Igual jamás me sentí mal en toda la pandemia excepto contados casos como un extraño dolor de cabeza un día en algún momento de DIC2021 que a mi nunca. Y eso que uso la mente a mil todo lo que pueda para recordar / crear cosas nuevas / reparar lo dañado / ser crack en generar nuevos proyectos ao my job / mantener la casa / hacer carpintería & jardinería con pasión / cuidar a mi equipo de 4 mujeres que cuidan a mi tesoro: La Nonita. Te oxida sí, por eso los cuidados preventivos y paliativos que tengo desde hummm...fines de 2012 modificando mi dieta, haciendo ejercicios como caminatas intensas y deportes esporádicamente.

Eso sí: en encierro y la minimización de los human social skills: lima totalmente. Obvio que nunca bajé la guardia en la vida para quedar totalmente tururú del bocho, peeeero... hay que cuidarse para que no suceda nunca ever never.

AISLAMIENTO

Ahhhh! Qué lindo aislarse! Me súper encantó de toda la vida.
Es lo que buscaba? Siiii. Tanto tiempo? No.
Ahora sé que es re limante. A priori deseas no viajar al downtown, al job, a la ofi, bla3. Cuando sucede y en la praxis te encontrás con el encierro algo involuntario algo deseado, es totalmente diferente a lo que uno se imagina previamente.


DATE DATA FROM:

696 days Coronavirus FREE

It is 696 days from the start date to the end date, end date included.

Or 1 year, 10 months, 25 days including the end date.

Or 22 months, 25 days including the end date.

696 days Coronavirus FREE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario