There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 5 de febrero de 2022

Manu Chao @ My Life

"Solo voy con mi pena

Sola va mi condena 

Correr es mi destino 

Por no llevar papel 

...

Perdido en el corazón 

De la grande Babylon (Como una raya en el mar) 

Me dicen el clandestino 

Por no llevar papel

...

Por donde salga el sol!"

Su música en mi ADN
Manu Chao todo que ver en momentos WOW! de mi vida...

  • 1998: Al álbum Clandestino lo escuché a full XXL en mi vida en el año 1998 cuando nació Juan Cruz, apenas salió me compré el disco. Esta música era la que escuchaban sus pequeños oídos cuando tenía 6 meses de vida. Octubre de 1998.
  • 2001: Estación Esperanza sonó a full en mi vida. Desempleado, con amante a Yamila G., Nuestra canción era el hit de ese año: Me Gustas Tú. Año del primer año de Bianca. Volver a estudiar en la UBA Ciencias Sociales.
  • 2007 cuando trabajaba para los holandeses Manu saca álbum que se escuchaba a full en la ofi.
  • 2011 descubrir esta collab preciosa con Tonino Carotone! Alucisong.
  • 2012 vuelve la fiebre por la música de Manu y así fue durante unos años más.
  • 2016: Perla ao my life: Tocando yo percu, con Juampi la guitarra, con lata de conserva vacía y el celu Samsung S2 la canción Clandestino y Desaparecido de Manu una vez bajamos de lo más alto del hito con Chile en el Cruce de los Andes 2016, todos borrachos festejando haciendo bailes andinos alrededor del fuego into the wilderness at night! A los dos meses me puse a estudiar percu todo ese año. Tremendo año 2016!
  • 2017 / 2018 sigo descubriendo gemas de Manu Chao en esos años que la rompí a todo nivel. Un exitazo de vida!
  • 2021: Y ahorita mismo [06NOV21] volver a escuchar toda su discog, what emotion che!
Lo que venga a MIL x 100! La vida es una tómbola y arriba y arriba!

🎸Quien es Manu Chao? Aquí la respuesta.


And Some Related Memoirs

2017-12-18T13:33:28-0300

http://www.manuchao.net/download-here-new-manu-chao-songs

DOWNLOAD HERE NEW MANU CHAO SONGS


2018-08-10T03:30:19-0300

Mano Negra + Manu Chao para toda la vida!

Colombia Soy Yo Barcelona


2018-09-07T11:12:32-0300

Manu Forever FC

Manu Chao - Manu Chao: VIVIR SIN TI | Facebook


2018-12-23T08:53:02-0300

Grande Juampi!

Nos cruzamos los andes juntos. Rumbeamos Manu Chao con lo que teníamos a mano (una latita y una criolla) haciendo música aluci al abrigo de la noche en medio de las montañas con solo la luna y el cinturón de la vía láctea.

Seguila rompiendo my friendcho!


https://www.instagram.com/p/Brq2bzHHTlWwc5b2JnC5P7PiB9yNlQS4oOeIWY0/

Juampi Aquino (@juampiaquino) • Fotos y videos de Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario