There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 3 de abril de 2021

I Care A Lot: A Netflix Film (Pero en Realidad es un Post About ...)


Qué actriz que me encanta.

https://www.imdb.com/title/tt9893250/

Con el actorazo: Peter Dinklage

Tremenda movie que invita a reflexionar sobre monetizar y sacar profit de absolutamente todo en la vida sin límites. No tener principios éticos ni morales para quedarse con lo ajeno, incluso de algo tan delicado como la vida de los adultos mayores que al llegar al final de sus vidas lo único que quieren es descansar y disfrutar de sus bienes. Pero ahí entra el rol de la estafadora que protagoniza Rosamunda.

Cuales son los límites entre uno y otro, entre vos y yo? La propiedad privada de las personas claro está desde el vamos. Algo tan básico es puesto a prueba en esta producción donde Rosamund Pike tal como en todas las últimas pelis que vi de ella, se luce espléndida en sus dotes actorales.

Verás rápidamente el por qué this movie y Rosemund  acaban de ganar el globo de oro a mejor película y mejor actriz respectivamente. 



Aunque ya la conocía por Pride & Prejudice (2005) otra movie que me encantó, la ví en Wrath of the Titans (2012) y aparece en la 2 pero ni idea, no recuerdo. Viéndola actuar puedo disfrutar de la calidad de la escuela británica de actuación. 

Rosamund Pike - Wikipedia

Comencé a sacarme el sombrero por su trabajo en Gone Girl (2014) de David Fincher. Tremenda! Luego vino la consagración en mis retinas con A United Kingdom (2016), the exquisite history lesson of midwest U.S.A. at XIX century: Hostiles (2017),  HHhH (2017) que como buen amante de las historias de las WWII me súper conmovió, pero con A Private War (2018) dije listo chau: BIG FAN!

Luego filmó Beirut (2018), que como los temas de Oriente Medio me atraen since teen, la trama me atrapó obviamente. 

Me he perdido 7 Days in Entebbe (2018) -ahora bajandola para verla ASAP porque Daniel Brühl también me gusta mucho!- y The Informer (2019) pero eso se debe a que entre el trabajo, el cuidado especial que requiere mi abuelita de 90 años, las cientos de horas viendo films, series y disfrutando además de la música que catalogo online todo el tiempo + la escritura @ my blogs... Necesito días que tengan más horas!

Radioactive (2019) me costó conseguir los subs pero finalmente la ví poco después de su estreno and its another masterpiece of acting. Es sobre la vida y descubrimientos de Marie Curie & Esposo, dos premios nobel de Química de lo más importantes.

Es una actriz súper intensa en ésa calma glacial que la caracteriza. Super like it.

Finalmente por aquí una reciente nota sobre datos de color de su visa personal que yo no tenía ni idea.


Lxs 3 actores principales @ I Care A Lot la rompen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario