There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 15 de abril de 2021

Macaco Streaming List @ YouTube Music

Así me atrapa Macaco.
Recuerda que yo ya escuchaba Afrociberdelia de Chico Science & Nação Zumbi back in 1996! Y este era mi mantra repeat 24*7.

 Continuum sounds @ my life porque la esencia nunca se pierde.

Haciendo el Best Of me enteré de esta bueníssima noticia!
Esta banda fue fundamental en mi vida since 2007
Discazo que acompañó un AÑAZO 2007 en mi vida!


Aunque ya los conocía desde 2001 creo con Na de Ti y S.O.S., temazos temazossss. Rumbo Submarino ES UN DISCAZO! que descubrí años later de su publicación haciendo research porque es una actividad que no me soltará nunca: la curiosidad innata del homo sapiens.


Ritmos del mundo. From España. Con letras alucis de buena onda. Fresh tunes recuerdo. Verano que también descubrí a las Kumbia Queers porque los veranos @ Ballestilandia eran alucis XXL.

Qué música que escuché a full @ 2007 hasta al menos 2014!

Precioso disco que sonó a full @ my life

He aquí My Best Of Macaco porque me súper encantaba escucharlos. Hacían mi vida tan linda! Más de lo que ya era aún. Qué lindo volver a escucharlos again a los 46 years old...

Y por aquí todo lo que he escrito about Macaco since then.

Y por aquí el himno de la bendecida separación del matrimonio que tuve allá lejos varias vidas anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario