There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 23 de abril de 2021

Andrés Calamaro Streaming List @ YouTube Music

Fuí tan FAN de Andrés!

Aquí My Best Of Andrés Calamaro.

Aquí todo lo que he escrito about Andrés.

Me gusta su música a full since mil años atrás: más no su pensamiento social ni sus opiniones políticas


Escuché tantíssimo este disco, en un año 97 tan tan fundamental en mi vida!

Era mantra, era en loop. Gracias Andrés!

Remembering that boy

Tenía 14 añetes? Y Cartas Sin Marcar era un hitazo que no paraba de escuchar de la radio!

Es que la primera estrofa sentía que fue escrita para mi. Literalmente.

Y cuando era mucho más chico: Summer 1986 gracias a un cassette compi de hitazos argentinos que me compré (Refrescos Musicales), me encantaba este tema que para mi era un himno:

https://music.youtube.com/watch?v=ceFZZQ-Q_04&feature=share

Así comenzó este romance con Calamaro que ya lleva 35 años.

De este compi saqué temazos, artistas wow que me acompañarían muchos años por el camino de la vida.


Gracias Andrés!

Update 22JUN2021

Tremendo disquito nos regala en pandemia Don Andrés!

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lUl7agCo8fPV8N7EsTmJz1MAyOhFQw5og&feature=share


No hay comentarios.:

Publicar un comentario