There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 21 de abril de 2021

Evanescence Streaming List @ YouTube Music

Amé Evanescence durante SO SO MANY YEARS! Explotó ser fan en mi vida @ 2006. Check this out! Aunque ya conocía los hits de Fallen (2003) claro porque es el tipo de música que siempre me copó.

La voz de Amy Lee, el dark metal que tan bien se me da since ever, lo industrial-gótico-vamp-hard-rock y la estética vampírica del Théâtre des Vampires de Anne Rice que me volvieron loco desde que la pegaron. 

Algo que desde el primer momento me gustó de lo que hacen son los arreglos sinfónicos y corales barrocos, el piano clásico de cola, la música clásica metida en la obertura de tremendos temas power con las guitarras bien eléctricas gruesas metaleras de hard rock adelante... Ese mashup único me encendió rápidamente.

Para alguien que ya escuchaba Danzig, White Zombies, Metallica, NIN, Smashing Pumpkins, Nirvana, Soundgarden, Miranda Sex Garden y porsupu: Jane´s Addiction en los 90s antes de conocer Evanescence, fue un plus inmortal que confirmaba mi inclinación innata a ser un darkie desde lo músical y estético.

Para alguien que llevaba más de una década leyendo sobre inmortales, vampirxs, y seres extraordinarios en el mundo de Anne Rice, this was the perfect music for me.


R
epasé su exquisita música para hacer este best of que YA TENÍA en Google Drive pero como ahora uso intensivamente desde pre pandemia el servicio YouTube Music porque lo tengo Premium, aquí va!


A
proveché la volada y me puse a escuchar the last record que no tenía idea. 
Cómo volvió la banda! SUPER PAWA!

Broken Pieces Shine


Y por aquí a few posts que encontré de la cancelada red social G+:

2014-10-17T10:03:52-0300

Momento #Evanescence de la vida.

#MadeOfStone  

2014-10-18T11:32:17-0300

El último disco de #Evanescence  me parece muy aluci, muymuymuy.

And my heart is broken.

Pero como ya estaba roto, no se siente.


Evanescence super mega ROCKS!

Álbum del cual no tenía idea y ahora estoy poniéndome al día:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario