There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 1 de abril de 2021

Blogger: Mis Programaciones Automáticas de los Posts

Fijate, tengo la programación de las publicaciones de los posts hasta mayo. Se han acumulado pues tengo algo que decir. Yapp. 

Podría irme lejos de vacaciones, a un lugar remoto sin conexión, algo que deseo con todo mi corazón, y no tocar un teclado para escribir por treinta y pico de días. 

Hace pocos años este trabajo placentero, el de ir publicando mis escritos periódicamente en un tiempo dado, lo hubiera hecho un/a asistente pago, un/a redactor/a, un/a junior del tema o estudiante de letras por dos mangos para adquirir XP, ponele.

Desde MAR2004 que uso esta plataforma de Google lo que nos hizo a todxs los escritores la vida mucho más fácil. Y barata. Y práctica. Y viable.

Otrxs putearan claro: se han quedado sin empleo y/o se han visto todos estos años en la obligación de transformarse profesionalmente y mutar en algo más conveniente para ganar dinero adquiriendo conocimientos web más avanzados.

La historia de mi vida laboral!

Si yo pude: puede cualquiera.

Super habitual hacer esto en mi vida de escritor






No hay comentarios.:

Publicar un comentario