There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 30 de abril de 2021

Kasabian Stream List @ YouTube Music

@ 2006 fue que explotaron y yo al toque ya los escuchaba 24*7, pero cuando fuí para atrás en su discog ahí estaba el super power! El disco debut es alucinante.

Desde que salió el segundo disco tuve la suerte de escucharlos e incorporarlos a mi vida daily basis. Lo raríssimo? Cuando Juancito tenía 8 años (2006) le encantaba Kasabian, a Bianca también le copaban y los llegó a escuchar en casa bastante a partir de 2009 porque este discazo sonaba all day long justito cuando explotó la bomba de mi separación con la madre de les 3 kids justo en Junio that year. 
Desde 2006 a 2015 sonaron los Kasabian bastante en nuestras vidas. Pero claro, ellxs aún eran hijxs queridíssimos back then por lo tanto no se criaban con montaner ni los panchos sino con la mejor música del mundo. No eran lo que son ahora desde OCT2014. A bunch of nobodies aliados al darkSide que representa la madre camuflada de buenita, el mino de al lado "padre mientras tanto", y el antifamilias de mi exHermano menor de villalugano que parece que lo tienen bastante frizadito por tóxico y obse progrietero. Ya iba siendo hora, no!?

Por años los Kasabian fueron soundtrack permanente porque la música que hacen se parece mucho a mis gustos musicales, siempre tan amplios. Su música se parece a mis estados de ánimo: eclécticos, variables, impredecibles. Power. Se codean con la electrónica siempre. Tienen un manejo de la voz, los coros, los FXs que me re copa a lot.

That's a go @ my life.

Ladies & Gentleman let's roll the dice...

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmdBlf3LMKaJPiaKUpYxFjbD

Y por aquí todo lo escrito about Kasabian.

Tienen un DNA Beatle que me encanta!



PD del Jardinero Fiel

De las 9 semillas de roble que recolecté (aquí el post con los detalles del proceso) en marzo pasado ha salido el primer brote de roble de las 4 que ya germinaron.
YAYES!
#GardenerForever


No hay comentarios.:

Publicar un comentario