There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 2 de abril de 2021

Vox Dei: La Biblia

Recuerdo perfecto cómo aún para 1993 cuando todavía era un hippie sucio que no se lavaba el pelo largo para que parecieran rastas, allí situado a mis 19 years old, yo era fan de Vox Dei. Y La Biblia fue mi salvación.

Tenía tal infatuation with this record! Hermosa juventud tuve a pesar de ser borrachín, burro, y fumón, aparte de algo fumeta. Ni hablemos de lo irresponsable que era en los 90s y menos de lo que me costó el secu entre 1988 a 1992: cuatro años in a row de sufrimiento ineludible. Sufrí tons en ese crecer que fueron desde mis 14/15 a los 18/19 años. Ultra valió la pena as far I can tell.

Y claro: escuchaba buena música. Era compartirla con otrxs, era el viaje. Era en mi cuarto. That was my life saver journey. La Música. Mi Musa.

Este fue un excelente viaje a pesar de los eventos tan agridulces del verano del 93...

  1. Eventos del 93
  2. Una Marca de Fuego Modelo 1993
  3. Obviamente que esta obra maestra del rock nacional argentino está en mi streaming list @ YouTube Music

Ese año me hice TAN FAN que me compré este disco que me hizo descubrir gemas preciosas

Aquí la excelente nota de las épocas en las cuales se creó este discazo con un montón de anécdotas que yo ni idea, y que originó this post claro está.


A Detour

Sí disfruté a lo loco en tiempo real la versión alucinante de Génesis de Soda @ MTV Unplugged SEPT1996 (Confort & Música Para Volar), porque claro: FAN.
Por favor prestar extrema atención a partir del minuto 4 del video! La habilidad de Gustavo Cerati con la viola!!

Y esta canción no sería el único homage que los Soda le hacen a los orígenes del rock nacional en ese evento tan internacional...


Thanks Life & God Nature & Universe por la bellissima vida que me tocó vivir! No le cambio una coma.



Excepto los 10 fails más ignominiosos de mi vida. Esos poquitos errores terribles, inolvidables, que también son innombrables, inapelables, inescribibles. Imprescriptibles too.

Porque un día hace poco los conté, si. Son diez. Maybe eleven.


Sacando esos fails & flaws: I'm almost perfect.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario