There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 13 de abril de 2021

Los Visitantes: Salud Universal (1993)

Este es un disco que escuché A LOT ni bien se estrenó, pues me lo compré! Así pum. Fue OST de mi picarona vidita al sur de la ciudad pero siempre viajando por ahí. Jamás quedarme quieto en ningún lugar, excepto mi santuario: mi cuarto. That place was my armored peaceful heaven.

Resultó tener temazos, tenía un super hit, un segundo hit, una linda cancioncita dark-gore hoy bastante inescuchable que produciría un rechazo XXL en la sociedad, un reggae, una super pogo y otras canciones súper porteñas.

Álbum soberbio. Palo Pandolfo siempre faro musical.

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lBhAewOfK0p9STRnfkEC3a9idpqLgPb7U

1993. Yo tenía 19 years old y siempre escuchando música WOW.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario