There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 28 de abril de 2021

Babasonicos Streaming List @ YouTube Music

Iba siendo hora, no!?

Casi 30 años de OST Babasonica intermitentemente @ mi vida.

Amén!

Y por aquí el remix que hice de una cancioncita de ellos para quien en ése momento era mi (mal)amada mujer, madre de mis tres hijxs, con quien formé una familia y me bancó en mil durante SEPT1992-SEPT2009.

Además de lxs tres soles que le clavé, al menos merecía un remix de mi banda favorita argentina for so many years.

Babasonicos: Los Calientes (Gemini Interactivo home mix for Vivi)

Remixes 2002 (09/01/2002 12:59:51 p.m.) 



Y por aquí todo lo que he escrito sobre los Babasónicos @ My Life.

margaritas por siempre!


Y por aquí el nunca publicado before remix que hice hace casi 20 años atrás:
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario