There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 9 de abril de 2021

Gorky's Zygotic Mynci: Spanish Dance Troupe

Este disco es de 1999. Recuerdo que lo compré a estrenar pero no recuerdo exactamente cuándo ni dónde ni precisamente el año que lo compré. Durante año 2000 lo dudo pues no paré un segundo a comprar nada porque trabajé A LOT + cero pesos + nueva hija + inestabilidad sentimental XL* así que no. Año 2001 me quedé sin empleo  + cero pesos + nueva hija + inestabilidad sentimental XL*, plus estuve un año en casa almost encerrado con tres niñxs así que tampoco...

1999 finalmente puede ser que lo haya comprado como dije inicialmente ni bien se publicó.

Es un álbum que me encantaba escuchar!

Sí recuerdo que lo compré por un temazo; Spanish Dance Troupe y gratamente resultó ser un dis ca zo. Bello e intimista. El toque más alegre y arriba es la supersong que los hizo famosos.

Por supuesto que está en mi listita de música UltraFav.

Y por aquí una joya de la máquina del tiempo donde aparece esta supersong en un post mío de 2005!

Gorky's Zygotic Mynci
Psy-Folk-Rock-Indie Pop. Lo único que sabía de ellos es que eran de Gales

Por qué razón no había una sola palabra escrita aquí en mi blog???
Bellíssimo disco que quedó en el olvido porque ni mi memoria es perfecta. 

WEIRD.

Como todo @ my life.




















*Para variar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario