There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 18 de abril de 2021

Algunas de las Decisiones Extremadamente Trascendentales Para Mi Vida

Las ha tomado mi madre:

  1. Ese hermano que me dió que de hermano hace como 30 años que no está a la altura del rol. Un mal hermano.
  2. Ese padre que nunca estuvo en mi vida a partir de mis 4 años, excepto contadas excepciones, pero que los últimos dos años recuperamos el rol. Un mal padre históricamente que hoy es lo inverso a lo que tuvimos que soportar en su ausencia y en su falta durante la niñez / pre teenage / adolescencia / veintis y treintis durante mi desarrollo como individuo. Hoy ya está, ya fue. Triunfé en la vida sin su ayuda.
  3. Les Abuelites paternos devenidos de su casamiento con mi padre. Abuelitxs que JAMÁS me fallaron en la vida. Abuelxs WOW!

Con qué me quedé? 
Con las buenas decisiones de mi madre. Las malas se las lleva el viento. 
Todas, absolutamente todas, quedan para siempre dentro de uno.

Mirá si con tamaño acierto me voy a quedar con lo que hizo mal mi madre, o lo que le salió como el orto, o le falló el juicio como sé que sí en tantíssimas oportunidades. Me quedo con sus virtudes y aciertos. Esto es así since child.
Hubiera sido mi vida insoportable de haberme quedado con lo peorcito de una de las personas más importantes de mi vida.
Olvídate. Me di cuenta siendo un niño, un teen, que no era posible si quería tener una vida llena de alegría, felicidad, plenitud, aventura, ideales y sueños. Fue instinto de supervivencia ante todo.
Y así fue.
Y me fue estupendo en la vida.
Fucking Love My life


Embrace your life. Es la única que tienes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario