There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 7 de mayo de 2021

Criticado por Mediocres Toda la Vida

Y resulta que, bueno, siempre supe lo que era, qué quería hacer, quien quería ser y hacia dónde quería ir.

Jamás de los jamases dándole pelota a crítico/a alguno/a, no importando su rol o su lugar en mi vida. Convencimiento que detecto en mi al menos desde los 12 años. Pero andá a saber desde cuando la química de mi cerebro y en el medio ambiente tan hostil en el que me tocó crecer, se venía formando mi identidad de este modo tan definitivo y marcado de mi persona: Free & Wild.

Debido a ello me fue excelente en todo lo que me propuse!

Nota imperdible about people like me:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56585425



Key Aspects

Los 14 hábitos o rasgos de personalidad de los genios, según Craig Wright

  1. 1. Ética de trabajo
  2. 2. Resiliencia
  3. 3. Originalidad
  4. 4. Imaginación como la de un niño
  5. 5. Curiosidad insaciable
  6. 6. Pasión
  7. 7. Inadaptación creativa
  8. 8. Rebeldía
  9. 9. Pensamiento que atraviesa fronteras (o ser como el zorro)
  10. 10. Acción contraria o pensar lo opuesto
  11. 11. Preparación
  12. 12. Obsesión
  13. 13. Relajación
  14. 14. Concentración

A ver cómo luce un genio de la vida... Ah! Sí: remember this guy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario