There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 16 de mayo de 2021

Sonido Gallo Negro Vs. Agrupación Ilegal Los Imparciales

Cumbia peruana made in MEX!

Sonido Gallo Negro
En realidad no sé si me gusta lo que hacen en general ya que tienen la guitarra eléctrica en todo muy adelante cuando a mi la cumbia me gusta cuando baja del monte: etnica, rústica, con el menor electric amp posible. Pero bueh! Descubrí unas lindas songcitas.


La verdad es que para cumbia peruana me quedo con los argentinos: Agrupación Ilegal Los Imparciales. Me gustaron tantíssimo cuando los descubrí allá por NOV2018 que los fuí a ver y allí fue que me gané el disco cuando lo tiraron al público porque rápido siempre. Al toque me compré toda la discog en descarga digital @ FLAC para apoyar a la banda. Así que imaginate.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario