There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 10 de mayo de 2021

Los Haroldos

Últimos días de marzo, primeros días de Abril catamos y maridamos @ casa junto a Clau vinitos de la bodega Los Haroldos.

Me faltaron dos reservas: el malbec (que lo probé porque me lo regalaron durante marzo vía Claudine mon amour) una exquisitez de 91 pts @ James Suckling / 93 pts Atkins -lo que es un logro increíble para un vino de este cheap price-, y el cabernet sauv. Serán la compra de abril.

Hasta ahora me quedo con el Gran Corte. Un super vinazo. Maridado con carne asada muy ahumada a la parrilla con leña colorada.

UPDATE 05/04: Acabamos de maridar un tremendo pastel de papas made in me de forma poco ortodoxa con un Chardonnay reserva. Exquisito white wine con aromas de frutas tropicales, white stones, miel de 18 meses de estación, 12 en roble.








No conocía la marca ni la bodega, fue gracias a Claudine que trajo un vinito de una familiar. Gratamente sorprendido con el Gran Corte y los reserva malbec y chardonnay. Exquisitos!

Salud! Por los camaradas caídos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario