There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 29 de mayo de 2021

Gustavo Cerati Streaming List @ YouTube Music


Fuí FAN de Soda desde los 11/12 years old. Recuerdo perfecto el disco de vinilo de Ruido Blanco de un vecinito que era amiguito mío back then en los 80s. Aunque sonaba Prófugos en mi vida como mantra. 

También recuerdo perfecto cuando llenaron for free a fines del 91 la Av. 9 de Julio en un reci histórico e inolvidable que no fuí de nabo y lo ví por TV. También a fines de 1991 quedé maravillado con el álbum EP RexMix que traía No Necesito Verte, hit mantra en ese pibe que era yo a los 17. Seguí siendo super fan a los 18 con Dynamo y Colores Santos back in 1992 -año milagroso si los hubo en mi vida!- y con Amor Amarillo de Gustavo en 1994 me maravillé y no paraba de sonar en mi cuarto. 


A los 21 fue cuando fuí a ver a Soda al Gran Rex que presentaban Sueño Stereo. Comfort y Música para Volar back in 96/97 fue my soundtrack permanente. En el 1999 me maravillé con Bocanada y no podía parar de escucharlo en ésa vida pirata que llevaba fuera de casa pero en casa también con dos niñxs en los brazos bailando Raíz.

Luego llegaría 11 Episodios Sinfónicos que me volaron el bocho de una forma inconmensurable. Allá lejos en 2001 cuando el país se prendía fuego, Gustavo creó esta maravilla.

Durante la Década Ganada la música de Gustavo siempre estuvo allí. Siempre. En 2009 volvía a volarme el bocho con Fuerza Natural, que traía Cactus y que cada vez que la escuchaba me arrancaba lágrimas, sobre todo luego de su muerte con la versión de Abel.

En MAR2017 tuve la suerte de ir a ver al Luna Park el show Cirque du Soleil Sep7imo Día Soda Stereo, evento por demás inolvidable.


Last But Not Least

Como todo en mi vida es un milagro continuo contante y sonante de la buena vida, al amigarme con mi padre biológico allá en el tercer trimestre de 2019, luego de 40 años de casi nada -excepto celos-odio -rencor-envidia de su parte por ser yo el elegido de sus padres: mis abuelites querides-, una de las cosas que más hicimos juntos estos dos años, además de prender fuegos, tomar ricos vinitos y comer asaditos wows, y mimarnos mutuamente para ponernos al día: es escuchar Soda y Gustavo. Cuando viene: siempre suenan!

Tenemos eso en común. SOMOS FANs. Cosa increíble si tenemos tan poco en común! Se disfruta anyway.

Gustavo & Su Música. Nunca olvidaré!

Y por aquí todo lo escrito about Cerati:

https://vaelent.blogspot.com/search?q=cerati

Mi listita de favoritas de Gustavo Cerati.


Disco Eterno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario