There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de mayo de 2021

Morcheeba Streaming List @ YouTube Music

Tenía un metejón con la música de Morcheeba back in summer 1998!

Venía de escuchar mucho trip hop since 1994, es un estilo musical mostly from britain, france, y que yo curtí mucho esos años.

Tremendo lo que me gustó el álbum Big Calm. Lo gasté. Lo gasté literalmente!!!

Tengo mil memoirs escuchando Morcheeba por la Ciudad de la Furia, en una epoca pirata XXL a full.

Como hoy en día, siempre volvieron a sonar en mi vida.

Part of the Process será mantra eterno

La música de Morcheeba la puse siempre que quería relaxing, o imaginando lo que sea con sueños que siempre se me dieron, o en mi vida privada trabajando porque en diseño web y web dev necesitas tranquilandia u know.


//

BTW hoy fue un día histórico en Argentina al aprobarse la Ley de Educación Ambiental.

Para los que luchamos por un mundo mejor, por la recuperación de las especies y los ecosistemas, es una muy buena noticia. Viste que se puede soñar con un mundo mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario