There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 16 de octubre de 2021

Aquí Otra Clave de mi Éxito

No dejar jamás ever never que un error que haya tenido alguna vez me defina. No importa si fue solo en mi existencia, compartiendo mi vida con otrxs, con otra persona puntual, en el trabajo, en la carrera, en las elecciones de la vida, en la familia. Whatever. No me define ni me definió jamás. Eso sí: forma parte de la consciencia, forma parte de lo vivido yes of course.

Es aprendizaje, es experiencia y hacia allí vamos a seguir mejorando para que no vuelva a suceder! Así ocurren y ocurrirán experiencias WOW de buenas por delante. Perfeccionarme it's my very thing. Y sin memoria ninguna mejora es posible. That's for sure.

Además lo que para mi fue un acierto en la experiencia de los días vividos y todo ganancias, quizás para tí fue un error de mi parte y una perdida. Y viceversa.

Encontrar puntos de contacto con las personas se llama amor. Vínculos preciados. Puentes. Ríos correntosos en una barca segura. Vida. Y más vida por vivir juntxs.
Key.

Por el contrario: Si no tenés amor propio y por les otres: olvidate. Vas a encontrar diferencias, nunca empatía, solidaridad, amor infinito. Frialdad. Nudos gordianos que ya alguien ha cortado before. Tierra quemada. Mares repletos de plásticos. Ciudades arrasadas por cataclismos. Cambio climático con eventos extremos que nadie puede predecir a ciencia cierta. Muerte y destrucción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario