There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 21 de octubre de 2021

Me Llena de Orgullo

La gente que elige, que se elige como instrumento de sus deseos, convicciones y sueños.
Aquellas personas que se la juegan por lo que sienten y lo que piensan. Por sus ideales. Soy y son lo más de lo más de lo más. Sepanlo sin ninguna duda. No me importa si nos llevamos bien o no, si somos iguales o no, si coincidimos  o no.

No hay absolutamente nada nada nadaaaaa peor que quien no se la juega. Un tibio. Una persona tibia. Aquellxs que dudan, dudan y dudan de qué ser, para dónde ir, qué estudiar, qué pensar, qué decir... lo que se dice un horror. 

Les Tibios AKA Hollow People: Son aquellxs que se colocan automáticamente detrás de la gente como yo porque tomamos decisiones importantes, nos la jugamos todo por lo que sentimos y creemos.

Todo Lo Opuesto A Mi

Afuera les tibixs!







BTW... 

Todos los turnos ocupados hasta...
Insatiable Writer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario