There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 29 de octubre de 2021

Hábitos Pandémicos For Life

Me doy cuenta que durante toda la pandemia (casi 600 días en mi caso específico = 19 meses y 17 días!) me la pasé haciendo un loop de rituales muy fijos, comunes en mi persona, muy aislado del exterior y sobre todo con un contacto mínimo o nulo con aquellxs que no son de mi círculo más íntimo.

24MAR2020


Las burbujas para prevenir el contagio de coronavirus durante la pandemia han sido una constante en mi vida para preservar la salud psicofísica. Y funcionó siempre, sin dudas.

Menos patógenos nocivos, menos gente tóxica, menos situaciones horribles con les otrxs iguala a menos enfermedad. Contactos mínimos y cuando se dan o se daban con les poquitos elegidxs: fiesta, bacanales, encuentros musicales, mesas sibaritas, relaciones alegres y saludables, fuegos para asar carnes como nuestros ancestros hace milenios. Reunirse alrededor del fuego y la música.
Dionisíacxs.

Funcionó y funciona for me.

ABR2020. Nonita, Team Nonita & Me:
 Extremando Medidas Against COVID en el primer lockdown

Es una forma tan segura, y tan precisa de mantener el control sobre la vida de uno (y quizás de otrxs muy poquitxs que se sumaron y se suman voluntariamente porque ven los beneficios de pertenecer) que aún hoy en día luego de +30 años con este sistema de relaciones sociales no lo cambié por otro ni siquiera tuve que ser más flexible o incorporarle mods.

Las mismas reglas que funcionaron en mi juventud a principios de los 90s a mis diecis, funcionan hoy en día en la feroz pandemia del SARS-COV2 (COVID-19) del siglo XXI a mis cuarentis!
WOWYES!









Las Reglas para Mantener la Mente/Cuerpo/Spirit Sanos No Matter Who or What 

Quedan afuera del círculo más íntimo aquellas personas:

  • Con el uso problemático de drogas y abuso de alcohol
  • Las personas que no estudian ni se preparan para ayudar(se), ayudar a otrxs y al mundo a mejorar
  • Las personas con problemitas mentales que una persona común y corriente no puede manejar
  • Lxs fumones de tabaco, que si bien también son personas adictas a sustancias "legales", generan cáncer, también a les que están alrededor
  • Las personas que toman pastillas químicas para todo: fuera! 
  • Las personas que no leen, por lo tanto que no estudian nada y que en definitiva son les cartoneros del futuro: La pobreza atrae más pobreza así que también quedan muy afuera
  • Lxs estafadores que de algún modo u otro quieren quedarse con lo ajeno haciendo trampas a la gente
  • Lxs que no suman nada virtuoso en la vida, por lo tanto por definición restan
  • Aquellxs que no suman riqueza a todos los niveles posibles: cultural, intelectual, espiritual, medicinal, capital
  • Quienes no tienen un compromiso con el planeta, con mitigar la crisis climática y con las especies en extinción (o no): súper afuera
  • Y tantissimos otrxs que no son amantes del arte, del cine y de la música en particular
  • Sobre todo les oscuritxs que con artes malas de la maldad quieren hacerse pasar por saviors y gente copada cuando no lo son at all: quedan afuera les caretas (la gente falsa bah! hablando en criollo) ni bien son descubiertxs y también mucho antes preventivamente
Es así como armas un mundo mejor para vos y lxs tuyos. Un círculo de sanidad anti cáncer. Un virtuosismo de plenitud.
Si minimizas los riesgos de conflictos, enfermedad, y gente tóxica con hábitos rabiactivos cerquita de tu radio de influencia, todo va sobre rieles en la vida. Todo va a ir bien verás. Confía en éstos principios básicos.

IT WORK FOR ME.
Every single day of my life!

No cambio por nada del mundo la vida pandémica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario