There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 9 de octubre de 2021

The GOASTT (The Ghost Of A Saber Tooth Tiger)

Recién en FEB2019 lxs conocí. Tarde como en muchas cuestiones de mi vida.

Pero me fascinó lo que hicieron mientras estuvieron juntxs. Activos desde 2008 a 2014.

ADN Lennon qué querés! La voz de él me súper encanta. Tiene el timbre igualito al padre. Love it!

Charlotte es una genia multifascetica, multi instrumentista like Sean, like Lenny que son lxs artistas que más me gustan: aquellxs que tienen independencia para hacer música sin necesidad de terceros.

Cuando se cruzan sus voces en las producciones de GOASTT es la cosa más dulce en el universo:

https://music.youtube.com/watch?v=KHFp7Ca9z6w&feature=share

GOASTT @ Wikipedia

And dreams for sure are linked to genetic memories!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario