There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 30 de octubre de 2021

Jamiroquai Streaming List @ YouTube Music

El album Automaton de 2017 lo disfruté tantíssimo!

Por supuesto que caí rendido a sus pies cuando en los años 1993/94/95/96 todxs escuchábamos al Space Cowboy de Jamiroquai! En casa sonaba a full desde el 1er disco. Bah! En todos los hogares que formé en las propiedades ajenas que he vivido por esos años, que no fueron pocas!

Tremenda facha el chabón.
Recuerdo que Paulita Montequin tenía una infatuation con él y su música a mediados de los 90s.
Otra fan: Anabella, quien vive en la Costa Brava hace décadas.

Pero viste cómo soy, cuando algo es *muy* mainstream me aparto, me abro, que disfrute la gente común de la belleza que puede crear un/a artista, favoritx o no del público, de las masas. 

Ser parte del rebaño nunca fue algo con lo cual me he sentido cómodo.

Anyway, aquí algunas súper favs

Mientras antes y después cuando bajó la espuma de llenar estadios everywhere yo disfruté de su música a full. Yapp.
Tomá:


Y Recuerda Dónde Estamos Hoy...

#ClimateCrisis #COP26


No hay comentarios.:

Publicar un comentario