There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 20 de octubre de 2021

Regla T del Secu

Los restos de mi regla T del secundario cuando iba a Delpini (1987 - 1990). 4 años a puro haciendo lío. Y estudiar lo menos menos.

Mal no me fue. Pero repetí 2° Año (1988). Año súper agridulce. Aquí detalles de ésa época.

Los cuadernos de letras calitécnicos, los planos de dibujo técnico durante esos años (4) los hice con ésta regla de madera. Me gustaba dibujar es cierto, de toda la vida, pero a medida que se fueron complejizando los planos en los años sucesivos, muy exactos y racionales, con medidas precisas al 100% que obviamente eran evaluadas por el profe, se me hizo algo difícil estar al día. Cuándo no?!

No era excelente en el tema pero era bueno. Recuerdo que me costaba hacer los planos más avanzados e incluso algunos de ellos para aprobar a fin de año los mandaba a hacer a los aces de la división que eran básicamente dos tragas. Les llegué a pagar unos pesos alguna vez. Pero aprobar, aprobé! Creo que fue @ 1990. Cuando ya no quería saber más nada con ese cole (Delpini), sabiendo que me iba a pasar a uno que me gustaría más que Construcciones: Electrónica.
Qué iluso que fuí! Quemé las naves en el cole que fuí esos 4 años, me importó nada porque me iba, me re peleaba con las autoridades: algunos profesores nazis, directivos intolerantes, preceptores que entendían pero que acataban la autoridad y me mataban a amonestaciones, porque indio INDIO se nace, pero genio se hace!
Tal cual mi caso. Tal cual.

Se ve claramente que le falta la madera transversal que corría por el eje Y del tablero para dibujar.


Pero... Qué es una Regla T? Aquí la respuesta.

Soy muy muy bueno cuidando objetos, no tanto sujetos como podés observar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario