There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Héroes del Silencio Streaming List @ YouTube Music

Con lo importantissimos que fueron en mi vida me sorprende lo poquito que tengo escrito about my life with this tunes


Hacía mil mil que no los escuchaba. Es cierto que los gasté en modo mantra mi vida porque eran OST permanente back in 1994/95/96 & beyond.

Me traen recuerdos tan tan lindos, profanos y preciosos de mi vida a los 20...

Hoy 29JUL21 me serví en una copa de cristal vinito reserva blend de Las Perdices, bastante tipico desde fines de 2019, porque hoy en día ya no puede ser ser de otra manera más que disfrutar del mejor wine que pueda pagar. 

Puse los Héroes. 

Se mezclan memoirs de 1990, 1992, 1994, 1995, 1996... No sé.

Vida tan intensa es esa la que tuve!




FYI

Y recuerda bien que una persona que colecciona vinilos hoy en día no es nostalgia, ni memorabilia ni nada de eso: ES ECOCIDIO individual (y en última instancia suicidio) ser parte de la contaminación del planeta, la degradación de los ecosistemas, la desaparición de especies y la crisis climática. Todo que ver con los hidrocarburos, los derivados del petróleo, los plásticos. Nada de coleccionista. Nada de romántique.
Todo de ecocidio. Es el granito de arena de los negacionistas + aquellxs que minimizan y relativizan el impacto que tiene la acción individual positiva ante la crisis climática: todxs la misma mierda.

Tomá, no seas burrx, informáte nomás que es gratis:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario