There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 31 de octubre de 2021

Cemento

Primer semana de agosto. Acabo de terminar de ver el docu Cemento (DIC2019), lugar mítico del underground, de lo alternativo y la contracultura de la que fuí parte durante algunos años @ my teeenage. Paré a full allí durante 1990/1991 cuando tenía 17 años.

Mucho de lo que cuenta este excelente docu, antes y después de cuando yo lo frecuentaba no tenía ni idea.

Sabía de la importancia del lugar ya cuando parábamos allí. Épocas de mucha cerveza, porro y minitas por doquier que claro está: no eran parte del plan. 

Salíamos en grupo, nos metíamos de todo sin caer en el extremo del ácido y picarse drogas.

Garronear en la entrada para que nos dejen entrar, típica. 

En Cemento fui a ver a LAD (Los Auténticos Decadentes) antes que se hagan famosos, varias veces. A los Ramones, Los Violadores, La Polla Records, Siniestro Total, Control Machete la última vez que fui, creo que @ 1996. Evento en el cual perdí mi anillo celta de plata.

Jamás olvidaré los baños de Cemento! Pero era parte de la mística.

Hice mucho pogo en Cemento. MUCHO. Jamás salí ni herido y mucho menos malherido.


UPDATE 14AGO21

Acaba de morir en Perú Pil Trafa, excantante de Los Violadores, banda argentina fundamental en mis 12/13 años. Yo los escuchaba a full. Años 1987/1988.
Los fuí a ver a Cemento indeed. Estuvieron de banda soporte de Los Ramones en Obras donde también fuí @ ABR1991. O sea que fuí a ese reci a los 16 años casi 17.

Cuando lo ví en el docu de Cemento pensé: "WOW cuánto hace que no lo veía! Está igual."

RIP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario