There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 16 de abril de 2022

Christina Rosenvinge [UPDATED 09SEPT2022]

Me encanta la rosenvinge
Gratamente he descubierto en los primeros días de septiembre el disco de 2018 de la rosenvinge. Le he extraído algunas gemas wow que me encantan.

Album de 2018 que yo no tenía idea y que recién descubro en SEPT2022!

  • La Flor Entre la Vía
  • Romance de la Plata
  • El Pretendiente
  • Ana y los Pájaros↭ lyrics wow
  • Niña Animal
  • Pesa la Palabra ↭ lyrics wow


//

Haciendo esta revisit para este post original del 16 de abril de 2022 descubrí esta gema preciosa que me vuelve loco.

Precioso descubrimiento de mayo de 2009.

Christina Rosenvinge

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmfSLscl9aZEysy-GWSNgH2s&feature=share

Casi 60 años tienes ya!? WOW

2011 / 2014 / 2015 la tenía bajo mi radar. Luego le perdí el rastro.
Nada raro en mi vida.

FAVs

Y perdón por la ingratitud
Por desobedecer
Es que me falta esa virtud
Cerrar los ojos, correr

Tendrás que volver a nacer, Para ser mi amante

Siento que digas que no te quise bien, Cuentas mis faltas, llevas más de cien. Yo que sabía que tenía un rehén, Las cosas que te daba las mirabas con desdén. Cuando vuelvo a casa intento recordar Qué era lo que anoche tenía que olvidar. Fui yo la apuñalada o yo clavé el puñal, Ya es mañana qué más da.

Estoy en tu portal, Planeando una atrocidad, Un momento de lucidez, En un mar de tranquilidad.

No lloro por ti

No lloro por ti

Lloro por las nubes que son de un blanco imposible

Y aquí abajo nada es puro, todo es feo y tan horrible

No lloro por ti

No lloro por ti

Lloro por las hojas que se caen en el otoño

Ni las miras al pisarlas... qué pena, qué abandono

No lloro por ti

No lloro por ti

Lloro por los perros que abandonan en la calle

Lo que sienten, lo que sufren... nadie lo sabe

No lloro por ti

No lloro por ti

Lloro por lo mucho que quería este momento

Aquí estás tú de rodillas y me importas un pimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario