There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 10 de abril de 2022

Si hay que Morir, se Muere Nomás!

Esa fue la actitud de toda la vida, diría desde que puedo recordar siendo un infante.

Si hay que morir por lo que uno desea, cree, piensa, siente, pues se muere nomás!

Y así fue mi vida. Toda mi vida.

Con un fuerte acento desde diría los 10 (eventos WOW de peligrosos, temerarios, anti sistema, vandálicos que puedo recordar hoy en día) hasta los no sé 26/27 años. No dos días eh!?

Los más peligrosos fueron a mis diecis, Im sure of that.

No encontré manera más linda e intensa de vivir la vida que la que me domina.

Tomar riesgos, tener a veces miedo por esos riesgos tomados a la ligera es cierto porque temerario as usual not suicidal (bah!...esteee...), esperar las consecuencias siempre inevitables de las acciones tanto buenas como malas, gozar de los resultados cuando las cosas salen bien. Qué linda es la vida intensa!

No es para cualquiera claro está. 

También es cierto que con los años me fui calmando, fuí desacelerando el ritmo de los riesgos que tomaba, que es también las batallas que uno quiere dar. O no dar.

La edad, el tiempo, la experiencia te van bajando cambios.

En mi caso casi el total de las acciones realizadas con inteligencia y otras no tanto, han salido de puta madre. Tuve un éxito bárbaro en sobrevivir, crear nuevas y mejores realidades para mi y para otrxs seres queridxs, tuve la luz de deshacerme de la gente que no merecía estar a mi lado, progresé sin parar estos 22/25 años, gané capital, recursos, oportunidades de mejora, propiedades, conocimientos que jamás creí en mi vida que tendría antes de los 50. Y lo más importante: salud. Gané toneladas de salud mejorando grandemente mi biorritmo. Se nota en todos los resultados anuales de los exámenes médicos.

Cómo decime vos no voy a estar contento y ser un tipo feliz de la vida? Si estoy vivo de milagro y es por ello que creo firmemente en el milagro de la vida.

Soy una luz que ilumina el camino. A North Star. Soy una gacela para lo que deseo. Soy rápido para todo lo que me interesa aprender. Soy explorador, aventurero pero también conquistador de nuevos mundos. Un tipo de una efectividad rampante en todo lo que me propongo.

That´s my very DNA.

 


Si hay que vivir, se vive nomás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario