There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 14 de abril de 2022

Red Hot Chili Peppers: Unlimited Love Álbum (2022)

Tendencia. Patrón. Disfrutar anyway.

En el disco de 2011:  I'm With You, también le había rescatado una sola super songa.

These Are the Ways es la UNICA que me gustó!

  • Y por aquí My Best Of RHCP @ YTM que raja la tierra y que tiene super songas que colecciono desde la primavera del año 1990 que es cuando los comencé a escuchar con Mother´s Milk
A diferencia de estos dos albums mencionados más arriba, al discazo de 2016 {The Getaway} le extraje gemas increíbles: 9 de 13 canciones son WOW.

And last but not least 1 supersong in mantra mode right now:

"The hunter gets hunted
We all get confronted
Don't just slip away
Voices that start to betray

Even though you raised me I will never be your father
King of each and every Sunset Marquis
Even though you're crazy you will never be a bother
You're my old man in the sea"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario