There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 11 de abril de 2022

La Revictimización del Rememorar

Cuando sos victimario, es un tema.

Cuando sos víctima es otro bien distinto.

Son dos caras de la misma moneda en mi caso. No me da temor, no me acobardo, no trato de olvidar, no digiero parcialmente, solo porque soy un tibio que no puede aceptar lo sucedido.

Nada más alejado de mi personalidad, de mi realidad. Nada.


Ambos costados de la vida, que es una con sus pro and cons, hay que aceptarla como es así mansito no, nah. Hay que combatir lo que no va o lo que no es justo para vos y lxs tuyxs, y mejorar en cada experiencia del camino claro está, si es inserto en un  WE  los resultados son más gratificantes y poderosos aún. Porque recuerda que nadie se salva solo!

Pero, peeeeero... A ambos artes, el de víctima y el de victimario, los manejo a la perfección desde pequeño. Un arte que domino master level.

Por ende: No tengo dramas en relatar, en escribir, lo vivido para bien y para mal.

Sé que estoy haciendo un bien superior, mostrando el camino a otrxs. Sé perfecto que es sanador para mi en lo absoluto.


La Máxima

Es que no hay cambio posible sin reconocer The Facts, y sin reconocimiento no hay perdón posible ni cambio para mejorar posible.

Porque recuerda: no se puede cambiar lo que no se entiende ni se conoce.

Simple como eso.


Oh! Yo sé que algún día me vas a reconocer todo lo hecho por este humilde servidor. Cero dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario