There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 13 de abril de 2022

Phil Collins Best Of

Gracias a este post about Phil Collins revolví toda la discog de Genesis que no la tenía entera

Nah nah nah lo FAN que fuí a mediados de los 80s de su música no tiene nombre!

In The Air Tonight despertó la fiebre. This song drove me crazy when i was almost 12. Creo que fue en el summer de 1986. Yo aún no tenía 12 años! WOW.

  • Long Long Way to Go era mantra @ my life.
    { El coro con Sting, la onda The Police que tenía this song me flipaba el bocho definitivamente}

Es que yo de pequeño, digamos 10/11 años estaba loco con la bata. Quería tocar la batería a toda costa. Así que con los tachos y palanganas de mi abuelita los daba vuelta en su cama y con palos improvisados y en calzones tocaba y tocaba!

Me copaba la percu a lo loco. El hit de YES, la música de GIT {OMG lo fan XL que era de GIT @ 1986!}, esta cancioncita WOW de Phil Collins {check minuto 03:40 de In The Air Tonight}, Wild Boys de Duran Duran! Quería tocar la bata a toda costa. Estaba inspiradísimo!
Easy Lover! Mamita re FAN. 

Alucinantemente WOW los Ochentas.

Hasta una vez me puse a tocar detrás del baldío del edificio 5 que estaba cerquita de casa con cajones de manzana dados vueltas, cantando canciones populares y hasta la marcha peronista y muchas personas comenzaron a salir a sus ventanas a acompañar! La gente deliraba. Y yo ahí con otros dos o tres que no eran amigos at all pero que se coparon, haciendo percu para el barrio.
Creo que tenía 12 intensos años en ése momento. Negrito percusionista since childhood.

Una experiencia inolvidable.


Jamás hubiera descubierto a Phil Collins si antes no hubiera flipado con la super songa de Genesis: That´s All (1983). Y Mama.
Mi vida no dejará de sorprenderme! Qué era un niño de no sé: 9/10 años cuando escuchaba esta música?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario