There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 2 de abril de 2022

La Oreja de Van Gogh


La Oreja de Van Gogh es una banda que sonó a full en nuestras vidas / en mi vida back in 2003/2004.

Este disco, el tercero de la banda, que es un álbum casi perfecto, fue OST permanente @ 2003 + Lai amaba escucharlo y se las sabía todas:

La Oreja de Van Gogh: Lai amaba este disco cuando tenía 6.
Ahora que lo vuelvo a escuchar para escribir este post (04ENE22)
me doy cuenta que resuena en mi mente a full, me lo sé de memoria.
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_neSDR4L0iaVeeIMpieboXBNG641tHrFUI&feature=share

Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías la Dormida, qué álbum más favorito! Me define.
Me volvía loco y era mantra XXL el bonus track:
https://music.youtube.com/watch?v=7SzBnT_GX8s&feature=share

Debido al exitazo de este disco del 2003 se metieron en una gira por España y Latinoamérica que lxs trajo a Argentina.

De inicios de 2004 es el Best Of histórico que hice de LOdVG y que tengo en la nube Google Drive como copia de seguridad de la música que fui escuchando, juntando, compartiendo en el camino since 1999.

Al parecer unos años luego del exitazo que fue LQTCMTHLD la cantante, Amaia Montero, se fue al carajo después de publicado Guapa (2006). Disco que le extraje un par de super songs. Y ahí no lxs escuché más.

En algún momento de 2009, año refundacional de este humilde servidor gemini, les había descubierto {tarde as usual} estas gemas increíbles:


Amaia Montero
Me sigue encantando su voz

Voy a aprovechar este post, esta curiosidad innata aún vivita y coleando, para revolver en toda su discog y de paso la de Amaia también.




BTW

La caminata de ayer a la tarde noche con Claudine Mon Amour 2.0:
Retomamos una de las cosas que más nos gustaba hacer juntxs: caminar!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario