There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 14 de abril de 2022

GIT: Soy Donde Voy

Hymn from the Summer 1986.

Yo tenía 11 años y medio.

Fijate nomás si la llevo tattooed in my soul y en mis acciones...

https://music.youtube.com/watch?v=5_7RBSryGSc&feature=share


Este disco tatuado en el alma para siempre! Lo escuchaba sin parar. 24*7. No no re fan fan fan fannnnnn.

Para hacer este post estoy escuchándolo again, repasando toda la discog de GIT y es increíble que +35 años later no lo haya escuchado más...

Amaba escuchar GIT back in 1986/1987.
Solo la anteúltima canción de este disco no me gustaba y la pasaba.

Recuerdo que Buenas Noches Beirut se me quedó pegada en ese pibe melancólico al taco que era yo.


Con el dolor en la piel

Y miedo en el corazón

Con la muerte en la sien

El llanto que es oración

Entre la guerra y la fe

Película de terror

Cuándo acabará, cuándo acabará

¡Oh, Dios!

Buenas noches, Beirut

Buenas noches, Beirut

La oscuridad también es

Mil ojos que ya no ven

Y nadie puede dormir

Con un infierno en los pies

Y cuántos han matado

En nombre de su Dios

Cuándo acabará, cómo acabará

¡Oh, Dios!

Buenas noches, Beirut

¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! (odios, odios)

Buenas Noches, Beirut

¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! (odios, odios)

Odios






Puedo confirmar que ya no los escuchaba más en 1988 porque JAMÁS escuché el disco publicado ese año que tengo el placer de experimentar ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario