There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 15 de abril de 2022

Virus: Locura (1985)

Por favor que nadie en el universo parta sin haber escuchado este disco!

New Wave & Synthpop argento pa!
Fijate la estética 100% de la tapa del disco de
los Posters Pagsa de los cuales yo era superfan @ 1986/87
A mediados de los 80s sonaba en todos lados. Discos, casas, barrios, en la calle. Yo era indiferente porque escuchaba otra música, I mean Soda Stereo
Redescubrí este disco ya de grande a los cuarentis y supe reconocer que era un discazo del carajo! Dicha Feliz acompañó esta nueva etapa de mi vida a partir de 2017. Álbum adelantado a su tiempo 100%.


Esto era techno argentino.

Virus fue un grupo de música adelantado a su tiempo. Federico Moura se quemó en su propio fuego (DIC1988) pronto como tantíssimos otros talentos antes y después que él: Jim, Janis, Kurt, Jimmy, Marilyn, James, Freddy, Luca, Miguel, entre otrxs. RIP.

https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Moura


Puedo asegurar que Imagenes Paganas era la única canción que me volvía loco de ellos. Qué himno! Me hacía volar. Imaginaba escucharla como toda supersong que me encanta en un descapotable por una costanera al borde del mar con el viento en la cara. Fija. Es un sueño, una idea, transportarme con esta visualización desde que puedo recordar.

Me Puedo Programar, another super song que sonaba a full en las radios y en las casas de los amiguitos del edificio. Seguramente porque había algún teen mayor que nosotrxs que se había comprado el vinilo / cassette.

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mp3gdQh3T1XJA8FInpW1s7sCKE1afEyF0&feature=share

OK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario