There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 1 de abril de 2022

Las Partidas

El tipo de hombre que soy no lamentó tu partida. Ni la lamenté nunca pues sabía en el mismo instante que se iban yendo que pasarían a ser nadies, tal cual su familia materna.

Team No Ones.

Sabía que con esa huida, todo sería cuesta arriba en sus vidas. Sabía que no iba a poder evitarlo. No era impotencia, no, era que lo que yo creía como cierto, que con mi sola educación, mi sangre y mi DNA era suficiente para blindarlos de la alternativa nefasta materna.

Cuánta arrogancia! Qué expresión de deseos más equivocada!

Supe al instante de sus partidas que al final nada de lo que había hecho bien por década y media atrás, sirvió para que puedan ver claramente que el futuro estaba conmigo al lado.

Lamento el no haber podido evitar sus partidas de mi vida, habiendo hecho todo lo que en ese momento estaba a mi alcance. Y más. 

La partida no me molestó, no. 

Me enojó y me indignó. 

No me dolió porque no me permito sufrir a causa del enemigo, en este caso tu madre y cualquier persona que haya simpatizado con ella en el conflicto que vivimos desde mediados de 2009 hasta años recientes. Diría 2019. 

Diez años que de algún modo u otro la chabona anduvo persiguiéndome a ver qué daño podía hacer, qué podía sacar a  nivel recursos sabiendo que fuera de lo que construimos juntxs, no tenía absolutamente nada. Quería exprimirme con el verso de que era por y para lxs chicxs. Nada de eso era cierto pues yo les aseguraba a lxs chicxs cualquier absolutamente cualquier cosa que necesiten. La mina estaba pensando en ella y su vendetta. El poner a lxs chicxs como escudos humanos fue lo mejor y lo único que se le ocurrió. Lo que es la falta de creatividad en una persona, no? La falta de empuje, de ideas. Una tapadera infernal para nada cierta que luego la mina con los años se fue creyendo e hizo creer al séquito around her. Que todo era por y para lxs chicxs. Una farsa más grande que una casa. Pero bueh, hay gente que decidió creerle nomás y la mina activó el "Plan Lástima". Con el cuál imagino seguirá toda su vida pues tiene que sostener la farsa.

Intentando todos esos años con un éxito bárbaro no darles el placer jamás al Team BiTcha de verme destruido. Aunque sí me ha dolido que la hayan elegido a ella y lo que representaba o sea lo más bajo del mundo, sino no sería humano ciertamente. Sí me enojé y mucho.

Mucho más me dolió el saber a ciencia cierta debido a mi experiencia personal de que se estaban cagando la vida para siempre. Sin retorno.

Eso sí me dolió tantíssimo.

Pero claro enfrente esto lo sabían perfecto. Simplemente no les importaba. Era más grande y más tentadora la idea de matar las semillitas que yo había plantado dentro de les 3 children que cualquier otra cosa. Desde ya no creo que hayan podido,  claro está. Pero esa fue la intención de la BiTcha & Co. Durante el período mencionado.

También tenía la impotencia de que por ser niñxs no lo puedan ver, pero delante de uds. tenían dos adultxs antagonistas que sabían perfecto lo que hacíamos: luchar por lo que creíamos era la mejor vida para uds. Tres. Obviamente yo se las podía asegurar 100% como desde el día que nacieron y ella no. 

Sin embargo la eligieron a ella.

Ojo que nada está escrito en piedra y pocas cuestiones son  inmanentes en la vida humana, excepto las leyes de la física y la biología, todo está por verse! La vida es un sueño, en la cual todo es historia pero mucho más es una huida hacia delante. 

Todo está por verse. Siempre. 

Así que quién te dice que capaz que las semillitas que he plantado con mis propias manos en sus vidas,  funcionen y les salven la partida.

Quién te dice!?

Fue tristeza seguro. Sabiendo que les podía dar una buena vida, abortaron mis planes para tener otra nada que ver con la que yo les ofrecía. Pero eso lo saben perfecto.

El tema es qué hicieron con todo lo que yo sembré ahí dentro, el tema es qué hicieron con la tantissima información de calidad que les puse a disposición para que con ella, mejoren sus vidas y la de sus seres queridxs.

Ojalá el haberme abandonado les haya mejorado la calidad de vida. 

Yo sé perfecto que no. Pero es y fue siempre mi deseo.

Pobres pibes, nunca dejarán de apenarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario