There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Cocinero Devoto

En mi vida adulta, digamos por dar un período de tiempo de... hummm... una década, le he cocinado rico muy rico, sabroso y sofisticado a muchas personas.

Fijate:

  • Madre
  • Padre y Esposa Queridíssima
  • Partner
  • Hijxs*
  • Hijxs de otrxs convivientes
  • Abuelitxs Queridxs
  • Suegrxs
  • Familia Política
  • Compañerxs de Laburo
  • Amigxs
Hay algo más precioso que alimentar a quienes amás!? Nah.

Trabajar con las manos, con la conciencia puesta en elaborar algo rico con frutos de la tierra y el mar es algo realmente WOW. Para mi siempre fue concentración absoluta en la tarea, y siempre pero siempre con la buena música seleccionada by me.
Tengo muchíssima experiencia cocinando. Comencé yo creo que a hacer cosas sencillitas como papas fritas a los 15 luego Cerealitas con fetas de queso holanda, tomate, orégano a los 18. Un crack. Todo me parecía tan gourmet! De grande me puse muy sofisticadito. Cómo? Aprendiendo equivocándome en la cocina.
El asado en los 90s -digamos desde 1994** que mi madre compra la quinta de Gral. Rodríguez en la cual practiqué montones y luego también se compra una casa con parrilla @ 1996 así que tuve para practicar a full- me salía crudo o quemado o salado o las tres cosas antes de los veintis / a los veintis, así que aprendí a los tumbos y sumando horas de vuelo experimentando. Hoy en día mis asados son espectaculares y calculo que ya desde 2010 son así. Más de una década haciendo fuegos (cosa que disfruto a lo loco y me súper encanta XL) para mis seres queridxs.

OK. Mi alimentación es sibarita, busco lo mejor que pueda pagar y me pongo a cocinar muy mediterráneo porque es lo que me gusta.
Preparando unas empanadas muy con mi sello géminis

De quien aprendí a cocinar tan rico y con lo que tenga a mano?

De mi abuelita querida AKA La Nona.

Y por aquí en los FACTS about me que escribí about my chef role in life.







*ExHijxs desde hace muchos años ya. De lo que se perdieron con este cocinero del carajo!!!
**Año en el cual cociné varias veces asadito @ SanBer: junio y octubre seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario